REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Con una emotiva y alegre eucaristia la paroquia Santa Monica del sector Alma Rosa Primera dejó iniciadas en el dia de ayer sus fiestas patronales las cuales se extenderán hasta el 20 de agosto.
La misma fue oficiada por el padre Wilfredo Montaño (El Padre de la alegria), quien motivó a los felifreses a ser felices tanto como él, pero que para lograrlo primero deben reconocer que Dios existe, adorarlo, llevarlo en su corazón, perdonar, olvidar, ser humilde, no envidiar , tener un alto autoestima, entre otras cualidades que dijo hacen que el hombre sea infeliz.
Un momento emotivo de la eucaristia fue la entrega un reconocimiento al alcalde Alfredo Martinez por parte del comité organizador de las fiestas pastronales quienes destacaron la sencillez y apertura del funcionario municipal ante las necesidades de la comunidad y el sector religioso.
El segundo reconocimiento fue entregado a la señora Estela de Jesús de la Rosa por su testimonio de fe vivido en la comunidad parroquial, entregandose con himildad al servicio de los semás haciendo posible la extención del reino de dios.
De su lado, el alcalde Alfredo martinez participó en la eucaristia, agradeció a la parroquia por reconocerle y reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los sectores organizados del municipio en especial del pueblo de Dios quienes dijo realizan una gran labor social y espiritual en cada comunidad.