San Luis- Dirigentes comunitarios del distrito municipal San Luis agradecieron al gobierno central y a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD) por el anuncio de importantes trabajos los cuales mejorarán significativamente el suministro de agua potable en los sectores La Esperanza y el Quilombo de San Luis.
En ese sentido se expresó José Manuel Henríquez Soriano , en representación de los comunitarios, tras finalizar un recorrido por los sectores a intervenir y conocer en detalles el alcance de los trabajos a desarrollar en este proyecto.
De su lado, Robinson Pérez, Director de Operaciones de la CAASD Gerencia Este, destacó que el gobierno del cambio que encabeza el presidente de la republica Luis Abinader y la voluntad y eficiencia del director general de la CAASD Ing. Felipe Suberví, han hecho posible que hoy se encuentren posicionando los ingenieros contratistas que tienen a su cargo la responsabilidad de realizar este proyecto el cual había sido engavetado por la pasada administración.
Mano de obra local
Además, el funcionario indicó que parte de la mano de obra que se utilizará será local como una forma de dinamizar la economía en la zona y que la gente de la comunidad también se empodere de los proyectos que se realizan en sus sectores.
De su lado, Lethy Rojas, en representación de la empresa contratista, dijo que los trabajos consisten en la instalación de una linea de distribución en la red principal, la cual alimentará los sectores antes mencionados y que estos recibirán agua potable regulada mediante válvulas los días que se determinen.