Por: Denny Gómez /Delazonaoriental.net
Santo Domingo Este-El pre candidato a alcalde por el distrito municipal San Luis Robert Carrion y el comunicador y representante de los derechos humanos Luisito Figueroa (Papolo) se vieron las caras en la fiscalía de la provincia de Santo Domingo luego de que Carrión se querellara contra Papolo por supuestas amenazas.
Previo a su cita con el procurador Fiscal Jesús Antonio Jiménez, el pre candidato peledeistas acusó ante las cámaras al productor del programa ¨Caiga quien Caiga¨ de chantajista y de difamarle por órdenes del actual alcalde de San Luis Rodolfo Valera de quien dijo recibió dinero para tales fines.
Carrión, dijo estar dispuesto a llevar un acuerdo con Papolo ya que él no es un hombre violento y lamentó tener que acudir a la fiscalía para poder lograr su espacio y tener la tranquilidad que necesita para poder trabajar por su comunidad.
¨El también anda diciendo que le tiraron tres tiros a su casa y me acusa de eso, pero por Dios un hombre como yo se va a prestar a eso, pero él es quien anda de manera intimidante con un pistola en la cintura rondando por el local de mi fundación y de las actividades que yo hago¨, precisó.
En tanto que Luisito Figueroa (Papolo) desmintió categóricamente que estuviera difamándolo a través de su programa de televisión y mucho menos amenazándolo y también negó que estuviera recibiendo dinero del alcalde y también dirigente peledeista Rodolfo Valera para difamarlo.
Agregó, que las veces que se ha reunido con el actual alcalde del distrito municipal San Luis han sido para coordinar actividades en beneficio de la comunidad no para perder tiempo hablando de Carrion.
Papolo, también expresó su disposición de llegar a un acuerdo ante el procurador fiscal ya que nunca haber tenido ningún tipo de problemas con Carrión.
¨Hermano, yo no tengo ni tendré nunca problemas con Carrión lo único que yo he dicho como comunicador y habitante de San Luis con derecho al voto es que Robert Carrión no le conviene al distrito municipal como alcalde y míralo ahí, lo está demostrando sometiéndome a la justicia porque no lo estoy apoyando, imagínate siendo sindico¨. Concluyó.
Posteriormente ambos fueron recibidos por procurador fiscal y plantearon los mismos argumentos antes expresados y se comprometieron y firmaron un acuerdo de respeto mutuo donde ninguno propiciara ningún tipo de conflicto.