El Comando de Seguridad de Base de la Fuerza Aérea de República Dominicana, inauguró un salón de operaciones, así como también las galerías digitales de Los pasados comandantes y subcomandantes, además del remozamiento de la “Casa de Guardia” de esta unidad militar en la Base Aérea San Isidro.
El acto fue encabezado por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la institución; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General; Teniente Coronel Paracaidista Francisco Morel Hernández, Comandante de dicho Comando y oficiales superiores que componen el estado mayor, entre otros miembros de la institución.
El Teniente Coronel Morel, agradeció al Alto Mando por siempre apoyar y trabajar en favor del soldado del aire. De igual forma felicito a los miembros de la plana mayor de este comando por su entrega y dedicación, resaltando los beneficios que brindan las áreas inauguradas a esa unidad élite.De su lado el Mayor General Muñoz dijo: “Los comandantes son líderes que representan a sus seguidores y velan por el bienestar de los mismos.
Hoy me place felicitar al comandante del Comando de Seguridad de Base y con él, a todos los miembros de este comando, porque han dado muestra de disciplina, compromiso y esfuerzo. Me satisface saber que el futuro de nuestra institución está en buenas manos”.Durante la actividad, el Mayor General Piloto retirado, Pablo Israel Garrido Medina, ex Comandante General de nuestra institución en el periodo 1980 a 1982, hizo acto de presencia para saludar a los oficiales y el alto mando allí presente.