REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
El Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, celebró la graduación de militares en los diferentes cursos realizados en esa unidad, “con la intención de continuar preparando a los militares, para que se desarrollen mejor en el día a día, de manera que puedan seguir avanzando en el sentido de la calidad y el servicio profesional que se realiza en beneficio de la Nación”.
La ceremonia de graduación contó con la presencia de altos mandos militares de la FARD, encabezados por el Comandante General, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, acompañado del General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, Subcomandante General; del Comandante Base Aérea San Isidro, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo; del Coronel Paracaidista Ulises Guzmán Reyes, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales; el Coronel Paracaidista Francisco Santos Tolentino, Director de Logística; el Coronel Ingeniero en Sistemas Euler E. Sierra Pérez, en representación del Director de la Academia Aérea, Coronel Paracaidista Fernando A. Florián Urbáez, así como también el Coronel Paracaidista José Alberto Hernández Rivera, en representación del Coronel Praxísteles Aníbal Segura Féliz, Director del IMESA, entre otros mandos militares.
Luego de presentar a los comandantes que presidieron la mesa principal, el Coronel Paracaidista Guzmán Reyes, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, FARD, extendió su agradecimiento al Comandante General, Mayor General Piloto Féliz Pérez, por su disposición y apoyo al brindar todas las facilidades y recursos para que el cumplimiento de esta misión se llevara a cabo, prometiendo que “el Comando de Fuerzas Especiales seguirá entrenando y continuará fomentando la actualización de sus tácticas, técnicas y procedimientos, capacitando a todos y cada uno de sus miembros”.
Esta actividad culminó con las palabras del Comandante General, Mayor General Piloto Elvis M. Feliz Pérez, FARD, quien afirmó que hoy en día se tiene una Fuerza Aérea bien capacitada y preparada para responder a los antisociales que quieran hacerle daño al país, “a cualquier hora y en cualquier lugar, bajo cualquier condición nosotros somos Alas de Acero y estamos al servicio de la Patria”. Les recordó a todos y todas que la disciplina y el trabajo es lo que los llevará hacia el éxito.
La actividad se desarrolló en el salón de conferencias del Comando de Fuerzas Especiales, FARD.