REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, junto a su esposa, la Licenciada Evelyn Mejía de Féliz, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la institución y oficiales de la plana mayor, ofrecieron un almuerzo a las integrantes del equipo selección nacional de voleibol, quienes ofrecieron al país un resonante triunfo en la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino, recién concluida.
El Mayor General Féliz Pérez dirigió a las jóvenes un breve mensaje en el cual les dio la bienvenida y les expresó: “Queremos reconocer de una forma sencilla estos diez días de éxitos, ya que por su magnífica actuación en el campeonato, hicieron que el país desayunara, comiera, y cenara voleibol.
Agregó que “nunca han visto un comandante con lágrimas en los ojos, pero mi emoción es inevitable, y me enorgullece ser del Comité Organizador de este campeonato.
Asimismo, el comandante les hizo un reconocimiento personalizado a cada jugadora conforme a su desempeño, observando que lo hacía de parte de los hombres y mujeres de la institución, quienes le expresaron su simpatía y admiración por las jugadoras e igual hizo a los entrenadores y a su equipo de trabajo, con quienes interactuó diariamente, ya que la FARD estuvo siempre apoyando y brindando seguridad al público que iba a ver los juegos.
Durante el almuerzo las muchachas compartieron y disfrutaron de un karaoke, de forma relajada y entusiasta. Ya anteriormente habían disfrutado uno de sus días libres durante las competencias, en un encuentro festivo celebrado en el Club Recreativo para Oficiales en la Base Aérea San Isidro.
Las “Reinas del Caribe” hicieron reír, gozar y llorar de emoción a los dominicanos que las vieron ganar invictas el campeonato auspiciado por la Federación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe (NORCECA) de voleibol.