REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
¿Sabías que puedes ser expulsado de WhatsApp? Así lo establecen los términos y condiciones del servicio, con una serie de reglas que si no son respetadas puede que tu número de teléfono sea vetado de la plataforma.
Según publica el sitio “StarMedia.com”, la primera causal es enviar spam. Para ello, la aplicación establece que si mandas un mensaje a más de 30 contactos en menos de 10 minutos, procederá a amonestarte para luego, si repites la acción, bloquearte.
Otras de las prohibiciones es distribuir material comercial y/marketing y tener contenido racista, obsceno, amenazante y/o violento además de incitar al odio. Esto último implica que tener un estado que sea demasiado provocador o subir un desnudo como foto de perfil se encuentra prohibido.
Tampoco se puede utilizar WhatsApp desde una aplicación de terceros. Finalmente, si alguien te denuncia por molestar y/o intimidar a los demás, la empresa te dará un ultimátum y en caso de seguir con el comportamiento, finalmente te expulsara de su servicio.