Por: Orlando Pimente / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-A las 8:00 PM de la noche de ayer comenzaron a llegar personas de los mina centro a la periferia del destacamento Felicidad para darle apoyo a la familia de Rocky González, taxista cuyo cadáver fue localizado en las cercanías del Hipódromo V Centenario, en la autopista Las Américas, con signos evidentes de tortura
Estos tenian entendido que el presunto matador, Daniel Samboy (escalera) seria trasladado hacia este destacamento y los ánimos se enardecieron cuando la multitud reconoció el vehiculo de Rocky que venia escoltado por una yipeta blanca y los presentes comenzaron a vocear ‘’QUEREMOS JUSTICIA’’.
El agua volvió a su nivel cuando los presentes confirmaron que Samboy no se encontraba dentro del destacamento, pero por momentos corria la versión de que si lo estaba y esots se alborotaban e indignados gritaban a todo pulmón ‘’ ASESINO, ASESINO’’
Dentro de la aglomeración un señor comento que un sobrino de él esta implicado en el caso sin saber nada del hecho porque el Daniel samboy (escalera), supuestamente fue a Barahona y le dijo al “primo mira el carro que compre ya no me gusta ayúdame a venderlo”, expresó el supuesto tio quien no quiso identificarse.
Cerca de las 10: PM de la noche, la multitud se disolvió cuando vio al padre de Rocky decir que posiblemente lo dejaron en el palacio y que hoy a la 10 a.m. le conocerán medida de coerción.
La demostración militante de los vecinos de Rocky envía una clara señal de que este caso hay que conocerlo y llevarlo hasta las últimas consecuencias.
El cuerpo sin vida y desmembrado del taxista Rocky René González fue hallado la noche lunes, 6 de febrero, después de cuatro días desaparecido en unos matorrales en las cercanías del Hipodromo V Centenario.