REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-A pesar de que los médicos del Hospital Darío Contreras decían la noche del viernes santos que los casos de emergencias estaban flojo, las cosas se complicaron al punto de que las camillas se agotaron y los pacientes había que ingresarlo a la sala como se pudiera.
Heridos de bala, muchos accidentes de motocicletas y heridos de armas bancas, entre una que otra mujer intoxicada por alcohol, llegaban frecuentemente a esta sala, teniendo que por un momento hace fila para poder bajar a los heridos.
La ambulancia que más frecuentaba este centro traumatológico era la del municipio de Boca Chica quien cada vez que llegaba traía dos y tres heridos, todos por accidentes de motocicletas.
Resaltan los conductores de estas ambulancias, que ningunos de los heridos al momento del choque tenían casco protector y algunos ni siquiera luces.
Todo esto sucedió, entre las 9 y 12 de la noche, luego todo volvió a la calma y las emergencias disminuyeron.
Durante el día, se recibieron más de 50 emergencias donde también fueron encabezadas por los accidentes de motocicletas y algunas heridas menores en piscinas.