Por: Denny Gómez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-La directiva que agrupa los vendedores del Mercado del Almirante, reaccionaron indignados ante el atropello que dicen cometió el alcalde Juan de los Santos al desalojarlo y romperles sus pertenecías sin ni siquiera sentarse con ellos en la mesa del dialogo.
El señor José Manuel Caro, dice que unos seis cientos buhoneros se agrupan en este mercado y alegan que ellos no son invasores pues fueron reubicados allí por el ex alcalde Domingo Batista.
Tanto el señor Manuel como los demás propietarios de los puestos destruidos, afirman cada pequeño negocio cuenta con tres o cuatro empleados y que todos fueron tirados a la calle por el ayuntamiento de forma abusiva.
Advirtieron además, que no se van a quedar con los brazos cruzados pues aclaran que no le hacen daño a nadie, pagan sus impuestos y solo trabajan para llevar el sustento a sus familias de una manera honrada.
Brigadas del departamento de espacios públicos del ayuntamiento Santo Domingo Este, llegaron al referido mercado próximo a las 6:00 AM de la mañana destrozando todo lo que encontraron a su paso lo que generó enfrentamientos.
NOTICIAS RELACIONADAS