Por Julio Cesar Vega /DELAZONAORIENTAL.NET
Desconocidos que andaban en un motor honda 70 asesinaron de dos balazos al comerciante Carlos Reyes Marte, de 33 años de edad, propietario del colmado Masiel, ubicado en la av. Ing. Pedro Bonilla casi esquina Antonio Guzmán del sector Invivienda Santo Domingo.
El cadáver del comerciante presenta dos impacto de balas uno en la pierna y otro en el torax, el hecho sucedió dentro de su negocio y al parecer al resistirse al un asalto fue impactado hace apenas dos horas, su cuerpo se encuentra en patología forense.
Informaciones recogida en el lugar dicen que está detenido un empleado del colmado y dos personas más para fines de investigación al igual que un vendedor ambulante de CD, el comerciante deja en la orfandad dos hijos menores de edad.
Al lugar se presentaron varios curiosos quienes señalaron que era la cuarta vez que a este comerciante habían intentado atracarlo.
El colmado Masiel está a pocas cuadra de la Dirección General Este de la Policía Nacional, donde los comerciantes amenazan de paralizar el comercio ante la ola de atracos cometidos en el sector ante la mirada indiferente de las autoridades, según señalaron comerciantes presente en el lugar de los hechos.