Santo Domingo-La Policía Nacional informó que fue apresado El presunto violador en serie de Invivienda en un trabajo en conjunto con el Ministerio Público.
En rueda de prensa, la Policía Nacional identificó al acusado como Román Jiménez, alias Deito, el cual formaba parte de una estructura criminal de robo de celulares a cualquier costo.
“Era buscado activamente por la comisión de varios delitos, entre ellos la violación de por lo menos cuatro féminas, incluyendo menores de edad, en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este”,
Detalló el vocero policial.
Allanamiento
Posteriormente a su detención, las autoridades, encabezada por el Ministerio Público, realizaron un allanamiento en una casa, ubicada en la calle Estrelleta, esquina Arzobispo Porte, Zona Colonial, donde residía el imputado y donde cometía sus tropelías.
Allí fueron ocupadas motocicletas, retrovisores de motocicletas, tenis, celulares de distintos modelos, relojes, entre otros objetos. Esta mañana era investigado en la Policía y se espera que la tarde de hoy se trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo .
En la mañana de hoy trascendió que el presunto violador se encuentra en el Hospital Darío Contreras presentando malestar por uso de sustancias narcóticas, no se informó si se trata de una sobredosis.
El dato fue confirmado por la encargada de comunicación del centro, Evelyn Rojas, quien identificó al hombre.
Según la vocera del Darío Contreras Jiménez fue ingresado en horas de la tarde de ayer y tiene pronósticos reservados.