Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este – La Junta Municipal San Luis continua a toda marcha sus ejecutorias en beneficio de la comunidad y el desarrollo de ese distrito municipal.
En el día de ayer, el alcalde Rodolfo Valera junto a la vicealcaldesa Deyanira Guerrero y dirigentes comunitarios, dejaron iniciados los trabajos del presupuesto participativo 2023 en el bloque VI de San Isidro, cuyo bloque abarca varios sectores.
En ese sentido, Valera destacó que de manera democrática, los dirigentes comunitarios y residentes en los barrios del referido bloque, escogieron mediante asambleas la construcción de filtrantes, imbornales, badenes, peatonales. con un presupuesto asignado de 1.5 millones de pesos.
¨Los dirigentes comunitarios están consientes de que son parte de nuestra gestión, de que somos la garantía de que la inversión del presupuesto participativo y otros servicios que ofrece la junta municipal se sigan ejecutando y lleguen a sus barrios, por eso hoy en también el bloque VI de San Isidro seguimos cambiando y seguiremos trabajando¨
Puntualizó.
De su lado, los presidentes de juntas de vecinos presente, agradecieron al alcalde Rodolfo Valera por el inicio de estos trabajos y destacaron su apego a la transparencia y vocación de servicio para el beneficio de la comunidad.
Este acto de primer picazo, contó además con la participación del regidor Sandy Baldomero, Domingo Calzado, encargado de la delegación Municipal , funcionarios y vecinos del lugar.