Por: Carlos Rodrgiguez / DELAZONAORIENTAL.NET
San Luis-Por quinto año consecutivo, el alcalde Rodolfo Valera, a a través de la dirección de cultos de la Junta Municipal San Luis realizó un encuentro navideño con los pastores y sacerdotes religiosos sin importar la denominación a la que pertenecen, actividad realizada en el Club Recreativo Ozama donde ademas les fueron rifados varios electrodomésticos.
Rodolfo Valera, quien es miembro de la iglesia Adventista, destacó la importancia que es tener a Dios en primer lugar en su vida y la importancia que ha tenido en la actual gestión municipal el sectorreligioso ya que como hombre de fe entiende que el pueblo de Dios también debe ser tomado en cuenta por los gobiernos municipales.
Recordó, que tras llegar a la institución que dirige creo de inmediato la dirección de Cultos a través de la cual se implementa el presupuesto participativo de las iglesias, el culto mensual de Junta Municipal, entre otros accionamientos.
Dijo que fortalecer las iglesias es también fortalecer las comunidades por la gran labor social que estas realizan, en favor de personas necesitadas, en favor de la juventud, de los matrimonios y el fortalecimiento de la familia.