REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
San Luis .- El Director de la Junta Distrital San Luis Dr. Rodolfo Valera, dio el primer picazo para dar inicio a los trabajos de construcción de las aceras y nivelación de las calles del sector nueva estancia en la comunidad El Bonito Adentro.
Acompañado de funcionarios de su gestión, vecinos y dirigentes comunitarios, el funcionario dejo iniciado dicha obra como parte del cumplimiento del Presupuesto Participativo Municipal en esa localidad perteneciente al Bloque 7.
El Funcionario Municipal en sus breves palabras, indicó que no es una novedad ni la primera vez que acude a ese sector, sino más bien es la continuidad de las soluciones de los problemas que afectan esa comunidad.
Dijo que no es necesario estar en campaña política para ir a los barrios a resolver problemas, si no en todo momentos.
Externó que durante su gestión, puede decir que ningún director de distrito municipal ha realizado tantas obras aun con las limitaciones de los recursos que recibe esa administración.
Resalto la inversión hecha por medio del Presupuesto Participativo en cada sector y sub sectores de ese Distrito, así como la construcción del Club Recreativo y Cultural Ozama, El estadio de Base Boll de San Isidro, Dos estaciones de Bomberos calificada como la más modernas de todo el entorno, la casi terminada funeraria Municipal, entre otras obras.
De su lado, Norsy Pérez quien es la presidenta de la Junta de vecinos, dio las gracias a la administración de Valera porque tan pronto le pidió la construcción de aceras y la nivelación de sus calles, lo presupuesto y “hoy le anuncia el inicio de esas obras”.
La dirigente comunitaria manifestó que para salir de allí cuando llueve tiene que ser con los pies en fundas plásticas, por lo que también llamo al gobierno a llevar el asfalto de las calles advirtiendo con no ir a votar si no atienden sus reclamos.
De su lado el dirigente comunitario Juan Aníbal Paulino, dijo que los electores deben pensar muy bien por quién votar el próximo 15 de mayo, tras considerar que otros desean llegar para asaltar el poder municipal y no resolver los problemas fundamentales de esa comunidad.
A la actividad asistieron representantes de las iglesias, entre otras personalidades. Otros vecinos valoraron la iniciativa de Valera, quien se tomo la oportunidad de darse un baño de pueblo conversando con ancianos y personas que le pedían ayudas.