Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este- Con una amplia tasa de rechazo entre los Perremeistas y población en sentido general, el alcalde Manuel Jiménez juramentó sus equipos con mira a la convención interna de esa organización politica.
En un acto realizado en el Polideportivo de Invivienda el alcalde de Santo Domingo Este aseguró que de todos los prospectos, refiriéndose a los precandidatos había uno solo que era el de Luis y que ese se llamaba Manuel Jiménez.
A pesar de tratarse de una convención interna con padrón cerrado, fueron notables las insignias y banderas del partido Frente Amplio por el cual aspiran y pertenecen parte del equipo y funcionarios del cabildo.
Algunos dirigentes de PRM, aseguran que el partido Frente Amplio es un as bajo la manga en caso de no ganar la convención
Se recuerda que durante la gestión del alcalde Manuel Jiménez el gobierno central tuvo que intervenir el municipio porque el servicio de recogida de basura se salió de control y los concejales del propio Partido Revolucionario Moderno (PRM) denuncian inclumplimiento del presupuesto participativo, abultamiento de la nomina de empleados, entre otras irregularidades.