Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Adan Peguero, desmintió hoy las declaraciones del alcalde Manuel Jiménez quien en un medio de comunicación nacional, se lavó las manos como Poncio Pilato y dijo que tras su toma de posesión entregó la nomina del Ayuntamiento a la dirección de este partido para que distribuya los empleos.
Jiménez, quien ha sido constantemente atracado y criticado por los Perremeistas por su poca participación en el ayuntamiento, dijo que le entregó la nomina al Dr. Vásquez Gracia, secretario general del PRM para que distribuyera los empleos y que que a cada zona llegó uno o dos emplesos.
Se recuerda que el PRM en Santo Domingo Este cuenta con 108 zonas y que el Ayuntamiento Santo Domingo Este maneja más de 2,000 empleos.
@manueljimenezrd Falta a la verdad al decir que entrego la nómina a la dirección del PRM en SDE, y ningún Perremeiata le ha pedido a usted botella. Los perremeistas piden empleos para trabajar.
Puntualizó Peguero-