REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
El artista urbano Puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, se encuentra en ¨medio del ijo de huracán¨, tras la muerte del reggaetonero Kevin Fret ya que en las redes sociales se comenta que este pudiera estar involucradio en el cado.
En ese sentido el abogado del famoso trapero confirmó que hubo problemas entre ambos.
“Ozuna ni es sospechoso ni es persona de interés. Meramente será entrevistado cuando las autoridades así lo decidan”, indicó el licenciado Antonio Sagardía.
El abogado confirmó que en el verano de 2017 Ozuna presentó una denuncia por extorsión contra Fret en la oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en Miami, Florida.
Esto ha salido a relucir como parte de la investigación del asesinato de Fret a principios de 2019, según el diario puertorriqueño El Vocero.
“(Fret) pensó que Ozuna era un banco y quería que le dieran dinero”, dijo Sagardía, quien afirmó que su cliente le pagó más de $50,000 a Fret para que no divulgara un video íntimo del intérprete cuando era menor de edad.
Recalcó que no se trata de una relación homosexual entre Ozuna y Kevin Fret, como se ha especulado.
“Ozuna entendió que en ese momento la manera en que él podía salir de ese problema era haciendo el pago”, aseguró el letrado.
Tras hablar con el FBI, Ozuna acudió a la Policía de Puerto Rico para presentar otra denuncia por extorsión contra Fret.