REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
El abogado y notario público Fernando Ozuna informó que en los próximos días someterá a la justicia al Administrador General de los Comedores Económicos del Estado Ramón Monchy Rodríguez, contra quien entabló una demanda en contra del funcionario, por supuesto incumplimiento de pago.
El jurista denuncia que tiene más de un año reclamado a Monchy Rodríguez la suma de 250 mil pesos, adeudado por trabajos profesionales a la institución del Estado, pero dice que ha agotado todos los recursos diplomáticos para conseguir su dinero.
El profesional del derecho y profesor universitario presentó la documentación de la supuesta deuda, agrega que ha intentado llegar a acuerdos con el señor Rodríguez, pero que todos han sido en vano.
De acuerdo a los documentos del denunciante asegura que iran a las instancias judiciales pertinentes, a los fines de que tanto el administrador como los comedores económicos cumplan con su obligación.
El jurista establece que la Constitución de la Republica le permite perseguir a Monchy Rodríguez por el hecho personal de este, al incumplir con su obligación.