REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Por: Abel Matos:
La señora Alcaldesa en funciones y los Miembros del Partido de gobierno, hablan del Palacio Municipal recién inaugurado como legado de Juan de los Santos, pretendiendo con eso justificar la aberración de atropellar y despojar del nombre de Jose Fco. Peña Gomez a esa edificación Municipal.
Legado no significa herencia y lo que se pretende es hacer creer que esto es una herencia dejada por Juan de los Santos y en cuyo testamento hubiera dejado esta edificación a disposición y usufructo del Partido de gobierno y no de un Municipio.
Ese Palacio Municipal no fue construido con fondos de los bolsillos de Juan de Los Santos sino con fondos del erario Publico, por tanto es un patrimonio del Municipio como tal y no de un segmento de el.
El solo pretender comparar el accionar político y la conducta de vida como ciudadano de Peña Gomez con Juan de los Santos es una de las mas grotescas aberraciones que jamas haya oido.
Pretender equiparar al padre de la descentralizacion municipal con el Padre de las Bancas de apuestas es simplemente hasta una imprudencia imperdonable.