REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Este sábado 14 de Julio se cumplieron tres meses del asesinato del niño Rafael Jourdain el cual fue encontrado muerto, asfixiado, a orillas del rio Isabela y a pesar de que un vecino de la familia, el Sr. Augusto Félix Sandoval se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por ser el único sospechoso de este crimen, la madre aun se pregunta quién está detrás de todo esto.
Y es que la señora Miguelina Jourdan, quien encabezó una caminata en el sector de Invivienda junto a familiares y amigos, pidiendo justicia y recordando los tres meses del asesinato de su hijo, aun tiene la interrogante de porque mataron a su hijo si no fue violado ni le robaron los órganos.
Con lagrimas en su rosto, Miguelina Jourdain dijo que teme por su vida y la de su familia y reveló que una ocasión fue agredida por desconocidos.
“Un día como hoy inició mi pesadilla, hoy es un día muy doloroso, solo espero que se haga justicia”, indicó la madre.
En los próximos días se le revisara la medida de coerción al sr. Augusto Sandoval, única persona apresada en este caso, mientras que sus abogados alegan que su defendido fue apresado para buscar un culpable y desviar la atención de los medios de comunicación ya que el tiempo iba pasando y la policía no daba ninguna respuesta.
Indicaron, que el único delito que cometió el sr. Félix fue no recordarse con exactitud los que había hecho el día que desapareció el niño Jourdain, interrogatorio que afirman le hicieron 15 días después del asesinato y por tal razón lo acusan y le dictan medida de coerción.