REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Lina Naranjo, de 22 años de edad, asistió al concierto y fue escogida por el artista dominicano para subir al escenario mientras interpretaba el tema “Propuesta indecente”. Hubo algunos besos en la boca y en el cuello, además de que se metieron a la cama y se cubrieron con una sábana.
Hace unos días, durante el concierto que ofreció en Cali Colombia, el cantante Romeo Santos invitó a una fan a subir al escenario, protagonizando una escena candente.
Lina Naranjo, de 22 años de edad, asistió al concierto y fue escogida por el artista dominicano para subir al escenario mientras interpretaba el tema “Propuesta indecente”.
Entre Romeo Santos y Lina Naranjo hubo algunos besos en la boca y en el cuello, además de que se metieron a la cama y se cubrieron con una sábana.
Ante esto, Lina Naranjo fue muy criticada en las redes sociales, además de que fue entrevistada en varios programas de radio en Colombia, donde aseguró que no lo volvería a hacer y que le dio pena la escena candente que protagonizó con Romeo Santos.
“Imagínate tú ya teniéndolo enfrente, yo en ese momento no pensé ni en la canción ni en nada, no me importó nada obviamente, obviamente no hice cosas muy buenas de la mujer, sí está mal visto, no, no lo volvería a hacer, porque fue algo del momento, pero ya viendo el video digo no”
simismo, declaró que a su novio, quien estuvo presente en el concierto, le dio risa esta escena que protagonizó con el cantante de bachata.