El pre-candidato al Regidor, Kelvin Ortiz Faña, dijo que la idea de que el Intermedio Manuela Diez C-2 del PLD el cual pertenece, lo asumiera a su totalidad en su aspiraciones y promoverlo para así tener un representante en el curul de la Sala Capitular del Ayuntamiento ha sido aceptada de forma positiva entre compañeros y miembros, por lo cual aseguró que conseguirán los votos requeridos para las próximas elecciones internas.
Kelvin Ortiz Faña aseguró que la campaña para su candidatura ha logrado ser aceptada de manera positiva entre los miembros del PLD en Santo Domingo Este por la Circunscripción número uno.
“Estamos satisfechos con la respuesta de los compañeros y compañeras a la iniciativa de de escogerme y apoyarme como su candidato”, enfatizó Kelvin Ortiz.
Además, Ortiz Faña proclamó que no hay ningún elemento posible, a excepción de la voluntad de Dios, que impida convertirse en el Regidor en las próximas elecciones.
Agregó en su discurso que tiene la convicción precisa y concisa de que será parte del curul del Ayuntamiento de Santo Domingo Este a partir del 16 de agosto del 2016, dijo que va a ser un Regidor para defender las necesidades de este municipio y para ayudar a los que menos tienen.
Las condiciones están dadas porque estamos cansados de votar por candidatos de otras partes y necesitamos alguien que tenga el corazón puesto aquí y la gente así lo ha entendido, estamos desbordados por la simpatía y el respaldo ciudadano a la propuesta. Creo que llegó la hora de que los compañeros tenga un Regidor propio para que sea su voz, sostuvieron algunos dirigentes al tomar la palabra.
Agradeció el respaldo de los compañeros de todos los intermedios de la Circunscripción uno que se ha sumado al proyecto.