REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), celebró la tradicional “Cena Pro-Recaudación de Fondos”, con el propósito de fomentar programas de bien social, cultural, salud y compra de juguetes a favor de los miembros de la institución, en especial a los hijos de los oficiales subalternos y alistados de esta institución que contribuye con el bienestar de los mismos y sus familiares.
Durante su discurso, la presidenta del Comité, licenciada Evelyn Mejía de Feliz, manifestó su agradecimiento al Despacho de la Primera Dama, al Ministerio de Defensa, a su esposo, el comande general de la FARD, mayor general piloto, Elvis Marcelino Feliz Pérez; así como a otras instituciones, empresas y amigos por el apoyo brindado a esa entidad, para hacer realidad tan noble causa.
Mejía de Feliz, también citó las acciones que, junto al grupo de damas que le acompañan, ha impulsado a favor de los alistados, sus familiares y civiles, en áreas importantes como la salud y la educación.
Luego de las palabras de la licenciada Mejía de Feliz, se presentó un video institucional donde el comandante general de la FARD envía un mensaje de paz, amor y prosperidad a la familia dominicana por motivo de la Navidad y el Año Nuevo.
La actividad se realizó en el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana y contó con la presencia de los altos mandos militares, funcionarios, empresarios y distinguidas personalidades.
Asistieron a la velada, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo; el Ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado; el mayor general José Eugenio Matos De La Cruz, comandante general del ejército de República Dominicana; el vicealmirante Edmundo Néstor M. Félix Pimentel, comandante general de la Armada de República Dominicana, entre otros jefes militares.
También estuvieron en la cena de gala, los empresarios, Víctor Méndez Capellán, familiares del presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz; José Hernández, presidente de la Ferretería y Maderera Hernández, entre otras distinguidas personalidades.
La actividad fue amenizada por los comediantes Raymond y Miguel; y la orquesta de Héctor Acosta.