REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
El licenciado Andy Mieses, precandidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Este por la Alianza por la Democracia (APD), culpó al síndico y los 33 regidores de mantener a un millón de pobladores rodeados de basura y con necesidades esenciales insatisfechas en sus dos períodos de gestión edilicia.
Mieses, durante un encuentro con más de cien moradores de la comunidad El Tamarindo, kilómetro 12 de la Carretera Mella, adelantó que por esa indiferencia e incapacidad, dichas autoridades serán desalojadas en el 2016 con el voto de castigo de todos los munícipes.
Sostuvo que serán desalojadas por el voto popular debido a que los pobladores saben que mientras se han beneficiado de manera personal con sus cargos, “han incumplido con quienes los eligieron”.
“Durante la actividad realizada en el Centro Comunitario del mencionado poblado, Mieses, quien es gestor cultural y abogado, señaló que un ejemplo del fracaso de esta larga gestión, son los acumulamientos de desechos en las principales avenidas de esta demarcación, San Vicente de Paul, Venezuela, Sabana Larga, Simón Orozco, Autopista San Isidro y la Carretera Mella”, precisa un despacho de prensa.
Agrega que Mieses, quien tambien es periodista de profesión, citó el deterioro de las calles en los sectores de Los Mina, Villa Duarte, Los Mameyes, La Isabelita, El Almirante, Villa Faro, Katanga, San Antonio, Los Tres Brazos, Villa Liberación, Los Frailes, Brisa del Este, Mendoza , Maquitaría, Mandinga, Cancino Adentro, Los Tres Ojos , Los Cartones y Los Farallones, entre otros.
“Mientras Mieses se dirigía a los presentes en el encuentro, les preguntaba si el alcalde les había visitado para conocer sus problemas y buscarles soluciones, respondiendo estos a una sola voz: que no”, concluye la nota.