REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
En representación del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández Hernández, FARD, el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Paracaidista Juan M. Puig Hernández, FARD, presidió la ceremonia de cambio de mando en el Comando de Defensa Aérea, FARD, (CODA), celebrada en el Salón General de Brigada Piloto Pedro S. Rodríguez Echavarría, el pasado martes 25 de junio.
En la actividad fue juramentado el nuevo Comandante del Comando, Coronel Piloto Rafael R. Espinal Campos, FARD, quien dirigió un breve mensaje de agradecimiento a sus superiores por la designación, en el cual habló a sus subalternos de los objetivos que persigue en sus nuevas funciones.
El Coronel Piloto José Ml. Leonardo García, Comandante Saliente, también agradeció a sus superiores la confianza depositada en la formación del Comando, que es la unidad más joven de la FARD, de la cual ha sido el primer comandante, a la vez que se despidió de sus subalternos, a quienes agradeció el apoyo brindado en su gestión, al final de la cual viaja a Washington, donde realizará el Curso de Seguridad Hemisférica.
La ceremonia de cambio de mando en la importante unidad militar de la FARD fue cerrada con un mensaje del General de Brigada Puig Hernández, en el cual reconoció la labor realizada por el Coronel Piloto Leonardo García, en nombre del Mayor General Hernández Hernández y encomió al comandante entrante a responder a los requerimientos de la Fuerza Aérea en el CODA.
El General Puig Hernández participó en la ceremonia de cambio de mando en compañía del General de Brigada Piloto, Juan Carlos Torres Robiou, FARD, Inspector General y del General de Brigada Piloto Rafael Ant. Alegría Arias, Comandante de Base San Isidro.