REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) designó hoy un nuevo Comandante del Departamento para el Ordenamiento de Carreteras (DOCA), unidad que tiene la responsabilidad de vigilar y controlar el traficote automóviles por esas vías del país.
Asimismo, el general Juan Gerónimo Brown Pérez nombró al encargado de la Unidad Operativa de AMET y un supervisor del DOC en la Autopista Las Américas, quienes fueron posesionados de inmediato en sus puestos por el por el Gerente de Recursos Humanos de la institución, coronel Osvaldo Bovanagua Peña.
Los designados por el general Brown Pérez son los coroneles Ángel Ortega de la Cruz y Ricardo Scharbay Vásquez, así como el mayor Juan Cruz, todos de la Policía Nacional, de acuerdo a un comunicado de entidad. “Se trata de oficiales de amplia experiencia en el manejo del tránsito”, dijo.
Sustituyen en esos puestos a otros oficiales que pasaron a otras unidades de AMET opuestos a disposición de Recursos Humanos de la Policía para servicio. Estas designaciones rutinarias, como ocurre con frecuencia en las instituciones castrenses y policiales, dice el organismo en una escueta nota.