REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
San Isidro–En un una acción que cierra con broche de oro el programa desarrollado en homenaje a las madres de la Fuerza Aérea de República Dominicana, con motivo de la celebración del Día de las Madres, la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), hicieron entrega formal de los premios más importantes sorteados entre las presentes en el acto de regocijo celebrado en el hangar para aviones No. 1 de la FARD.
Uno de los premios entregado fue el del carro Hyundai i10, año 2014, rifado durante el acto a las madres, entre todo el personal de la Fuerza Aérea, adquirido por el CEOFARD, cuya rifa ganó el afortunado Sargento Félix Castillo Sierra, perteneciente al Comando de Seguridad de Base FARD.
El vehículo fue entregado en presencia de un abogado notario público que dio legalidad a la ceremonia, por el Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernandez Hernández, Comandante General de la FARD y la señora Ana Mercedes Portes de Hernández, presidenta del CEOFARD, quienes, además, entregaron otros premios.
Durante el acto el Sargento Castillo Sierra agradeció la oportunidad que se le brindó a todo el personal de la institución, lo cual le permitió lograr el sueño de tener un carro nuevo, a la vez que se montó en el vehículo e intercambió chistes en demostración de su alegría.
En la actual gestión de la Comandancia General y el Comité de esposas FARD han sido rifados cuatro (4) carros nuevos entre los miembros de la institución, incluyendo los rifados en el 2013 y este año 2014 los Día de las Madres y en las fiestas de fines de año en Navidad.