REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Con recorridos ayer por playas y balnearios de la Región Sur y hoy por Río San Juan y Samaná, en el litoral Norte, concluyó la labor de supervisión desplegada durante el asueto de Semana Santa por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, quien resaltó el buen comportamiento de los vacacionistas.
El pasado sábado, el jefe policial se trasladó a Barahona, Azua y Baní, donde recorrió playas y balnearios, y conversó con vacacionistas y oficiales a cargo de la seguridad ciudadana.
En Barahona, el mayor general Castro Castillo fue recibido por el general Máximo Báez Aybar, director Regional Sur, con asiento en esa ciudad, con quien recorrió distintas playas.
Posteriormente, el jefe de la institución del orden se trasladó a la playa Monte Río, en Azua, la cual se encontraba repleta de vacacionistas. Aquí fue recibido por la vice-alcaldesa Ironelis de Ramírez.
Desde allí partió hacia la playa Salinas, en Baní, donde fue recibido por la Gobernadora Nelly de Guerrero y la generala Juana Campusano.
Terminada la supervisión a Baní, el mayor general Castro Castillo visitó el balneario de Río Nizao, conversando con lugareños y bañistas.
Visita Río San Juan y Samaná.
En tanto que durante el día de hoy, el jefe policial se trasladó a playa Caletón, en Río San Juan, Nagua. Allí también visitó la playa Los Minos y la Laguna Gri. Además recorrió playas de Samaná.