REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Falleció ayer tarde un cabo de la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), a causa de las severas lesiones recibidas en un accidente de transito ocurrido el 26 de marzo en la Autopista Las Américas.
Jorge Luis Rodríguez Féliz, de 30 años, murió en el Hospital General de la Policía, centro de salud donde permaneció en estado agónico, dijo el portavoz de la AMET, Roberto Lebrón. Estaba asignado a la Comandancia de la institución en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
Los restos del agente fueron entregados a sus familiares y a una comisión de oficiales de AMET para ser trasladados a Barahona, de donde el occiso era oriundo. El director de AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, instruyó a los oficiales para que acompañen a la familia en el velatorio y sepelio.
“El cabo Rodríguez Féliz sufrió un deslizamiento en la motocicleta que conducía. Recibió golpes en el tórax y el costado izquierdo que les ocasionaron la muerte pocos días después de permanecer recluido en el Hospital de la Policía”, dijo Lebrón.
El general Brown Pérez, quien estuvo pendiente de la situación del alistado, externó el pésame de rigor a los deudos del finado cabo policial, lo que también hizo a nombre de todos los miembros de la institución responsable de regular el transporte urbano.