Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
San Isidro-El concejo de Desarrollo Comunitarios de los sectores El Bonito y San Isidro, la Iglesia Católica, Juntas de Vecinos, comerciantes y miembros de esta comunidad, marcharon la mañana de este lunes en la carretera Mella en contra de la delincuencia, la inseguridad y el abandono del gobierno central por la falta de servicios básicos y construcción de obras.
Durante la marcha, los principales establecimientos comerciales mantuvieron sus puertas cerradas en apoyo a esta causa y otros se sumaron a la marcha.
El párroco de la iglesia Católica, Luis Amauris, llamó la atención de las autoridades haciendo énfasis en la ola de delincuencia que afecta ese sector resaltando que la pasada semana atracaron más de diez personas entorno a la parroquia.
En tanto que el señor Juan Anibal Paulino quien habló en nombre del Concejo de Desarrollo Comunitario resaltó que se trataba de una marcha pacífica, sin quema de neumáticos ni desorden pero con la intención que el gobierno central le preste atención a los sectores el Bonito y San Isidro los cuales dice necesitan hospitales, arreglo de calles, seguridad, entre otras obras.