REDACCION DELAZONAORIENTLA.NET
Santo Domingo Este-Bajo estrictas medidas de seguridad el equipo de Miguel Vargas Maldonado en el municipio Santo Domingo Este, cumplió su palabra de llevar al presidente de esta organización política a la zona N2 del barrio Puerto Rico en Los Mina, a pesar la oposición de la comisión ejecutiva de esta zona y otros dirigentes.
El escenario fue preparado desde el día anterior y este martes desde muy temprano en la mañana fueron apostados hombres armados en todas las esquinas cercana a este local político y más aún, fueron apostados hombres armados en los techos de las casas cercanas.
Para la llegada y salida de Miguel del local, fue preparada una puerta de emergencia que daba acceso de inmediato a la mesa principal y allí le esperaba su vehículo también bien vigilado.
A pesar de anunciarse un desayuno y tener las mesas preparadas para tales fines Vargas Maldonado no pudo compartir con los perredeistas y dirigentes invitados pues al llegar a la mesa fue arropado por muchos de los que le acompañaba y de ahí, después de escuchar varios discurso de los dirigentes locales y hablar a los presentes salió del lugar.