REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo. A través de su Programa de Voluntariado y como parte de su agenda de Responsabilidad Social Empresarial, Gildan, logró integrar por segundo año consecutivo, a más de 400 empleados en República Dominicana, a la sexta Jornada Mundial de Limpieza de Costas, operativo anual que se ha convertido en la actividad ambiental más grande del país, con el objetivo de contribuir al cuidado y preservación del Medio Ambiente.
Más de 450 empleados de la multinacional canadiense, participaron a modo voluntario, y con gran entusiasmo en Playa Linda, localizada en el municipio de Haina, donde realizaron labores de organización, recolección de materiales y clasificación de desechos sólidos.
Una vez más, Gildan, forma parte de esta convocatoria anual de limpieza de costas, logrando la participación activa de sus empleados que conforman las dos plantas que operan en las comunidades de San Antonio de Guerra y Las Américas I y II.
La Jornada Internacional de Limpieza de Costas tiene como objetivo concientizar a la población sobre el daño que ocasionan los desechos solidos que son vertidos en la playa de nuestro país.
Gildan, reafirma su compromiso con el cuidado del medioambiente y dice presente en las actividades que contribuyen al beneficio de todos los dominicanos. Al final de la jornada se pudo apreciar en los asistentes el sentimiento gratifícate del deber cumplido.