Por: Alfonso Báez / DELAZONAORIENTAL.NET
Al estar acercándose la famosa hora 0 para la celebración del VIII Congreso Nacional dedicado a Norge Botello in memoriam, empiezan a salir datos y situaciones reales en ocasiones e inventadas en otras, lo que sí es cierto es que unos van alante y otros van atrás como sigue diciendo el refrán.
En la circunscripción 2, no ha habido pausa ni mucho menos vacaciones temporales de parte de los seguidores de una persona, grupo o equipo al pensar en las posibilidades ciertas, creadas o soñadas y por eso el Partido de la Liberación Dominicana siempre tiene vigencia.
El presidente de la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, es el licenciado Ramón Cabrera actual diputado de la república y considerados por la mayoría como un zorro de la política porque no da un paso en falso al tomar posicionamiento.
Con el anuncio del venidero VIII Congreso ordinario del PLD dedicado in memoriam a Norge Botello, salen armas de todos los calibres lanzando misiles de corto y largo alcance. Pero el diputado Cabrera como un real capitán de barco y con una tripulación (Equipo), sigue trabajando fuerte en su curul en el congreso y no ha tenido pausa en su municipio ya que todos los días está inmerso en acciones para los más necesitados.
Los seguidores de Cabrera son fieles 24 hora cada día y en sus lugares donde residen, siempre muestran sus capacidades de trabajo y sus acciones en busca de más seguidores en torno al congresista.
De lo que sí estamos seguro, es que para dirigir la circunscripción 2, entrar al Comité Central del PLD o tener participación en un equipo muy ligado a las ejecutorias del presidente Danilo Medina., debe saber cómo da sus pasos y como interpreta sus canciones.