REDACCIÓN DELAZONAORIENTLA.NET
San Luis-Familiares de un hombre apodado Willie, quien se entró a tiros con un amigo quien también falleció en el hecho, se niegan a entregarle el cadáver a la policía que se le realice la autopsia. A la residencia donde se encuentra el cadáver, el cual fue acostado en un colchón en la sala, se presentaron varias patrullas de policía solicitando trasladar el cuerpo sin vida a patología forense lo que provocó que se alteraran los familiares y lo impidieran.
¨Willie murió de un tiro, qué más quieren saber, nosotros no tenemos dinero, se lo quieren llevar para Patología para dejarlo allá tres días y ponernos a dar viajes, no se lo van a llevar, aquí se queda, si no dos dan el acta de defunción mejor nos lo comemos¨ expresaban muy alterados los familiares quienes eran persuadidos por los agentes policiales.
Una hora después, llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de San Luis y el sub director regional de la policía nacional en Santo Domingo Este, el coronel Federico Germán se comprometió con los familiares a gestionarles un ataúd y devolver el cadáver a dicha residencia tan pronto terminen los tramites de lugar.