Por: Denny Gómez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El pánico se apoderó anoche de los residentes en la carretera Mella próximo a la entrada del sector Pidoca, luego de que una guagua de trasporte público embistiera un carro que venía de frente y posteriormente esta se estrellara con un poste de luz cuyo trasformador hizo una explosión que iluminó el entorno provocando que muchos de los que estaban cerca del hecho salieran corriendo.
Según el conductor del Vehículo marca Hunday, color gris, placa A 079783, el señor Nelson Rodríguez, dijo que el conductor de la guagua de trasporte público de la ruta Feria – Los Prados de San Luis, placa I 004744 venia subiendo la carretera Mella de Este a Oeste en vía contraria por lo que al llegar a este punto y encontrarse de frente con su vehículo intentó tomar su carril pero la alta velocidad que se desplazaba se lo impidió por lo que le chocó en el lado izquierdo y posteriormente el autobús se estrelló con un poste de luz.
Rodríguez, quien dijo salvó su vida milagrosamente, señala que en ese momento se disponía a doblar a la derecha en esa intercepción,razón por la cual dijo no fue impactado de frente. en el hecho nadie resultó resultó herido.
De inmediato al lugar, se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, patrullas de la Policía Nacional y una brigada de la empresa eléctrica Edeeste ya que una parte de la carretera mella quedó a oscuras luego de la explosión.
Decenas de curiosos que se presentaron al lugar hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tomen carta en el asunto pues afirman los conductores de guaguas publicas manejan de una forma temeraria y afirman siempre realizan competencias desplazandose en via contraria ante la mirada indiferente de los agentes de la Autoridad Metropolitana del Trasporte (AMET).