REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
El Diputado y Comunicador Luisín Jiménez pidió hoy a la población su apoyo para lograr la aprobación de su Proyecto de Ley que crea el Centro de Tratamiento Contra Agresores Sexuales, el cual está actualmente estudiándose en la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados.
Luisín dijo que su Proyecto consiste en aplicarles un medicamento a los Violadores Sexuales Condenados antes de salir de la Prisión que logra controlar el desenfreno sexual.
El Diputado explicó, que un hombre que tenga una erección con niños, no puede ser liberado sin que antes se le aplique un Medicamento para evitar la reincidencia.
Luisín dijo que esta ley está vigente en España, Polonia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Corea, así como en varios Estados de los Estados Unidos.
El Congresista agrego que se ha comprobado que la aplicación de este medicamento reduce la reincidencia en más de un 70 %.
Luisín le pide a la prensa que asuman este proyecto como una necesidad nacional ante la gran cantidad de violaciones sexuales.
El Diputado concluyó recordando que la aludida pieza legislativa fue una de sus Promesas de Campaña.