Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El director del hospital Darío Contreras, Doctor Héctor Quezada, presentó ayer su formal renuncia a la dirección de ese hospital luego de 34 años de servicios en ese centro hospitalario y 14 en la dirección del mismo.
La denuncia del doctor Quezada se produce luego que hace varias semanas este haya externado su preocupación por el abandono en el cual se encuentra inmerso este centro hospitalario.
Asi como también, luego de que los médicos realizaran una protesta en contra de salud publica, por las pésimas condiciones laborales que presenta el primer centro traumatológico del país, en la sala de emergencia, la seguridad y hasta la basura que se acumula en este hospital.
También los pacientes se han quejado en múltiples ocasiones de las pocas habitaciones que hay para atenderlos y denunciaron que muchos de estos son internados en los pacillos del hospital y hasta en el piso, pero desconocemos si su renuncia ya confirmada a este medio tenga algo que ver con estas precariedades.