Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
San Luis-Técnicos que se identificaron como empleados del Banco de Reservas acudieron silenciosamente al único cajero ubicado en la comunidad de San Luis, el cual se encuentra en la sede principal del ayuntamiento de esa localidad e intentaron llevárselo sin previamente avisarle a las autoridades municipales, a pesar de este estar instalado en el edificio de este ayuntamiento.
El extraño proceder de estos empleados y la falta de ética de quienes supuestamente lo enviaron, alertó los empleados y policías municipales quienes de inmediato intentaron impedir esta acción.
De inmediato, se presentó al lugar el alcalde de San Luis, Dr. Rodolfo Valera quien categóricamente impidió que estos empleados del Banco de Reservas se llevaran este cajero automático, sombre todo indicó el alcalde sin haberlo notificado previamente por escrito y sin explicar los motivos reales de porque a San Luis se le iba a dejar sin su cajero automático.
Los técnicos del Banco de Reservas, expresaron de Delazonaoriental.net que el motivo de llevarse el cajero automático pudo haber sido por la falta de seguridad o por las pocas operaciones que allí se realizan, pero que no tenían bien claro este dato.
Planteamiento que fueron desmentidos por el alcalde quien aclaró que este cajero automático cuenta con una vigilancia de policías municipales 24 horas al día, además de cámara de vigilancia para protegen tanto el cajero automático como a los munícipes de San Luis quienes acuden al mismo a realizar sus transacciones.
“No es posible que a San Luis lo dejen sin el único cajero automático donde los munícipes realizan sus transacciones, si se lo llevan tendrían los ciudadanos que trasladarse a San Isidro o a la la Charles de Gaulle y eso no lo podemos permitir¨