REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Boca Chica-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a tres presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad, señalados como los autores de las muertes de Arcadio Calderón y Alberto Núñez Rivera, cuyos cadáveres fueron encontrados quemados en el sector de Andrés Boca Chica, el pasado día 6 del presente mes.
Dijo que los detenidos son Miguel Orlando Dume Ozuna (Moreno), de 33 años; Walter Peña Alcántara, de 28, y un menor de 16, cuyo nombre se hace reserva. Todos residentes en el Barrio la Altagracia Andrés Boca Chica.
La Policía informó que la captura de los presuntos autores del hecho ocurrió en la comunidad de San Luis, en atención a las órdenes de arresto números 000397-ME2013 y 00037/ 2013.
Con relación al caso también es señalado el hoy occiso Kelvin Rosario Valdez (Chivita), quien cayó abatido la semana pasada al enfrentar agentes del orden. Mientras que se mantiene la búsqueda de un quinto integrante de la banda identificado como “Eduardo”.
La institución del orden precisó que durante el operativo fueron ocupados un chaleco antibalas, una gargantilla y un brazalete.
La Policía informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.