La actividad tuvo lugar en la Plaza Cultural FAD, escenario donde cientos de personas; sin importar edad, sexo y color fueron beneficiadas con esta iniciativa que tiene como finalidad aportar a que estas, puedan realizar su cena de Nochebuena.
Hernández Hernández dijo que este reparto pudo ser posible gracias al interés de presidente de la República, de que en cada familia dominica puedan celebrar en familia cena navideña en armonía.
En la jornada social fueron beneficiadas los barrios aledaños a la Base de San Isidro: San Isidro Arriba, Estancia Nueva, Cristo Salvador, El Bonito, Mojarra, Cruce de Guerra, entre otros.
En la actividad estuvieron presentes el subjefe del la institución Castrense, General de Brigada, Juan R. Puig Hernández, FAD (DEM), el General de Brigada Piloto Ramón Torres Robiuo, FAD (DEM) Inspector General y el General de Brigada Paracaidista Pedro J.R. Reyes Pichardo, FAD (DEM) Comandante de Base, así como dirigentes de los aledaños a la Base.
El reparto de las cajas navideñas creó un gran ambiente entusiasmo entre los presentes, quienes desde tempranas horas de la mañana, esperaban ser beneficiadas con esta caja, que contenía cerca 12 artículos alimenticios.