REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
La Fundación Mujeres Salomé Ureña, que preside la señora Tamarah Santana, le dio la bienvenida a la navidad con una hermosa actividad con la comunidad de Sabana Perdida, que consistió en un operativo medico y un encuentro familiar.
En la actividad fueron atendido mas de 700 personas en el área de consulta general, odontología, asistencia a los envejecientes, pediatrías y vacunación, con el apoyo del Área III , del Ministerio de Salud, que dirige el doctor Andrés Cuevas y el programa Operación Bendición, que dirige la pastora, María Cristina Gregorio y se contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Santo Domingo, Dr. Juan Frías.
Se entregaron medicamentos del Programa Operación Bendición, y fueron atendidos mas de 700 personas entre mujeres, niños y envejecientes, además de impartirse una charla sobre la prevención de violencia domestica.
Esta actividad forma parte de los programas que esta implementando la fundación en Sabana Perdida y otras partes de la Provincia Santo Domingo, como un diagnostico participativo, auspiciado por la Embajada del Canadá, sobre los daños causados por la violencia domestica a los niños niñas y adolescentes, que será entregado gratuitamente a diez escuelas de Sabana Perdida y la Victoria.