REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Tras una ardua labor fue apresado en la comunidad de Comendador en Elías Piña, el haitiano acusado de matar a una enfermera del hospital Darío Contreras.
Se trata de Wilson Rubén García, quien habría matado a la enfermera del hospital Darío Contreras, Sonia Feliz Feliz, de 44 años.
El extranjero emprendió la huida luego de que alegadamente estranguló e infirió una puñalada a su ex mujer.
El hecho ocurrió la tarde de este viernes en la casa número 28, de la calle primera en Los Farallones, del Ensanche Isabelita.
Tras condenar la muerte de la dama, la fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverias dijo que en las próximas horas el supuso homicida será sometido a la acción de la justicia.
Dina Llavearías expreso que no le temblará el pulso para hacer que todo el peso de la ley recaiga sobre el haitiano y otros hombres que vulneren los derechos de la mujer.
La funcionaria del Ministerio Público explicó que Wilson Rubén García fue apresado gracias a un trabajo de rastreo de llamadas.
La fiscal de Santo Domingo sostuvo que el apresamiento se hizo con la colaboración del Ministerio Público de Elías Pinas.