Por: Denny Gómez /DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Un señor de unos 70 años de edad quien muy emocionado intentaba entrar ayer en la tarde al acto de inauguración del Instituto Tecnológico Comunitario en San Luis (Comunity College), el cual encabezó el presidente Fernández, prefirió no entrar a dicho acto, para no dejar fuera la gorra que con orgullo exhibía del Partido de Liberación Dominicana, condición que le exigía la seguridad presidencial quienes rotundamente se negaron a dejarlo entrar con su gorra morada.
Al ponerle esta condición, el Sr. Quien no quiso identificarse y dijo andaba solo, tomó su gorra en las manos, suspiró y solo exclamó ¡ay si Juan Bosch estuviera vivo ¡ se puso su gorra morada en la cabeza y se marchó.
De inmediato, abordamos al señor quien solo dijo llamarse ramón y visiblemente ofendido, se limitó a decir que como andaba solo y que para entrar sin su gorra del PLD tendría que botarla y que por tal motivo mejor se retiraba a su casa pero que nunca iba a entender que porque en un acto de Leonel le pidieron quitarse una gorra que dice ha llevado dignamente por más de 40 años y que nunca abandonará.