REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
La Policía parece estar dispuesta a presentar al cantante Omega por las buenas o por las malas ante la comandante del departamento de violencia de género del Distrito Nacional, coronela Martínez, quien le requiere por una acusación en su contra de parte de la joven July Mercedes López por violencia de género.
A pesar de esta haber retirado la acusación, el caso sigue en pie y a través de los medios de comunicación se le ha pedido a Omega presentarse ante la coronela y este no se ha presentado.
El jefe de la policía nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez reveló que ayer el artista tenía una presentación en la discoteca Euforia de la Avenida Venezuela y en otro lugar y allí lo estaban esperando para apresarlo pero este no se presentó y dejo a su público esperando.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez informó que siguen tras las huellas del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego de la orden de arresto emitida por las autoridades judiciales.
Polanco Gómez puntualizó que la Unidad Especializada Contra la Violencia Intrafamiliar está a cargo del caso, y por ende tiene que cumplir con su deber.
Sostuvo que “Omega” no ha respondido al llamado de la magistrada y las autoridades deben apresarlo.
“Esperamos que se entregue hoy, vía abogado o través de un medio de noticia,” precisó al ser entrevistado en Palacio de la Policía.