REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo-El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llamó traidores e ingratos a los dirigentes perredeistas Orlando Jorge Mera (Secretario General), Geanilda Vázquez (Secretaria de Organización) y al Dr. Andrés Bautista, presidente en funciones, por unirse a los pedían la cabeza del presidente de esa organización política, el Ing. Miguel Vargas Maldonado a quien la comisión política del grupo de Hipólito Mejía suspendió.
Gómez Casanova, quien en esta asamblea fue expulsado del partido junto a otros dirigentes se refirió al alto costo político y económico que le representó a Miguel Vargas lograr que estos dirigentes consiguieran en la pasada convención interna la posición que hoy ostentan y que aun así estos traicionan a Miguel Vargas.
“Estos dirigentes no saben donde se encuentra en el diccionario la palabra lealtad, la palabra agradecimiento, ni la palabra amigo”, dijo sorprenderse de la actitud del presidente en funciones Andres Bautista de quien dijo ser un hombre de confianza de Miguel Vargas y que por tales razones fue designado en el puesto.
El joven legislador, expresó que cada vez que Hipólito Mejía culmina un proceso electoral empieza a buscar culpable y quita al presidente del partido que se encuentre en ese momento, puso como ejemplo, el caso de Hatuey Decamps, el caso de Enmanuel Esquea Guerrero, pero aseguró que con Miguel Vargas no pasará Igual.