REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
San Isidro-El Sindico del Distrito Municipal San Luis, Dr. Rodolfo Valera Grullón, entregó construyó una vivienda en el sector Borojol de San Isidro y la entregó a sus familiares quienes la habían perdido luego de que un voraz incendio la redujera a cenizas.
En ese sentido, el Dr. Valera, expresó su satisfacción de poder llevar soluciones a los más necesitados lo cual afirma tiene como una norma pues entiende que la mejor virtud que puede tener cualquier servidor público es darle prioridad a estos casos que unifican y fortalecen la familia.
Agradeció a los líderes comunitarios y al pastor del sector por presentarle este caso el cual adjunto a los funcionarios de la Junta Municipal resolvieron en pocos días, reiterándoles, que siempre estarán disponible para esta y cualquier otras eventualidades “a partir de este momento esta familia podrá reencontrarse de nuevo bajo un techo y esto nos llena de satisfacción”, concluyó.
En tanto que la señora Carmen Fernández, propietaria de la vivienda explicó que el pasado 19 de Abril un voraz incendio redujo su casa a cenizas dejándola a ella y sus cuatro hijos en la calle, agradeció primero a Dios por no desampararla y luego a Dr. Rodolfo Valera por brindarle la mano amiga en el momento que más lo necesitaba.
En ese mismo orden, La Señora Iluminada quien fue la persona que albergó a esta familia tras el incendio, dijo no conocerla antes, pero la vio caminando con sus hijo s sin un lugar donde vivir y le tendió la mano, también agradeció al sindico por la solución de este problema.