REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a cinco personas, entre ellas al principal sospecho de la desaparición del niño Rafael Eduardo Jourdain.
Según la uniformada entre los detenidos llevados al destacamento Felicidad, de Los Mina, se encuentra el principal sospecho del caso y la Policía dijo que este viernes podría ofrecer una información más acabada del caso.
De su lado el general Héctor García Cuevas, director general de Investigaciones Criminales, dijo que la institución del orden público está a la espera de los resultados del estudio de ADN practicado al menor encontrado en el río La Isabela, para determinar si es el hijo de Miguelina de Jesús Jourdain.
Residentes en Invivienda vecinos del niño desaparecido el pasado sábado 14 del presente mes, se muestran preocupados por la situación, algunos han decidido mudarse, por temor a que le pase lo mismo Desde el día que el pequeño Jourdain de 3 años desapareció, los que residen en el referido sector han dado su apoyo a esta familia.