REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
La diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Santiago, Vida De León, reveló hoy que desconocía el tema a tratar en la rueda de prensa en la que varios legisladores denunciaron una supuesta trama contra Miguel Vargas Maldonado, presidente de la entidad.
Aclaró que fue engañada por un congresista que rehusó identificar, al tiempo que aclaró que se sabe que la convocatoria la hizo Víctor Gómez Casanova.
De León en un concurrido encuentro con la prensa en su oficina política, estuvo acompañado de Fernando Álvarez Bogart, los diputados José Jáquez, Francisco Santos y los dirigentes perredeistas Plutarco Arias, Héctor Grullón Moronta y Ramón Paulino.
La legisladora de la Circunscripción tres dijo que por respeto al compañero diputado que la invitó sin informarle de que se trataba el encuentro con los periodistas se limita a hacer las aclaraciones que conciernen a ella.
La rueda de prensa y vocería la asumieron Gómez Casanova y Aquiles Ledesma, quienes convocaron a los diputados y la prensa.
“Debo aclarar que en mi persona, no ha pasado nunca ni remotamente la idea de abandonar las filas del PRD, militancia que me dio la diputación”, sostuvo.
Vida de León atribuyó a sectores adversos de intentar desacreditar a miembros del PRD con la intención de debilitar la fuerza indetenible de la candidatura de Hipólito Mejía.
Precisó “no abandonaremos ni ahora ni después las filas del PRD y aún más nos sentimos comprometidos a trabajar día a día como lo hemos venido haciendo desde la proclamación del ingeniero Mejía, seguro ganador de las elecciones del 20 de mayo”.
Pidió a sus dirigentes y seguidores del PRD no dejarse confundir y continuar trabajando por la candidatura presidencial de Hipólito que es la que asegura un país mejor para todos.
La legisladora agradeció el respaldo de la dirección nacional y local del Partido Revolucionario Dominicano y del comado de Campaña, tras ratificar su firmeza y fidelidad a la candidatura presidencial de Mejía.
Apoya a Hipólito. De León afirmó que tanto ella como su equipo apoyan ciento por ciento la candidatura de Hipólito Mejía y negó que piense pasar a las filas del Partido de la Liberación Dominicana, como se ha dicho.
“Yo reitero mi apoyo absoluto a la candidatura de Hipólito Mejía y estamos trabajando para que el PRD obtenga una victoria arrolladora en las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo”, expresó.