REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Lo que se anunció como un mano a mano en el sector de Cancino Adentro, en el cual, el candidato vice presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Lic. Luis Abinader haría contacto directo con los residentes de este sector, se convirtió en una marcha caravana por la gran cantidad de personas que se sumó a esta actividad.
El candidato vice presidencial llegó a la entrada de esta localidad, próximo a las 4:30 de la tarde donde fue recibido por el presidente de ese partido en este municipio y director político de la campaña el Lic. Domingo Batista, el director secretario General y director ejecutivo, Julio Romero, el encargado de la circunscripción III, Catalino Sanchez, el coordinador de campaña de esta circunscripción Marcos de León,la diputada Josefa Castillo, el Diputado Alexis Jiménez, el regidor Antonio Feliz, el presidente del movimiento Rojas Tabar con Papá, el General Rojas Tabar, los dirigentes, José Ramón Jiménez, Ramón Emilio Jiménez, Darwin Feliz, Aníbal Rosario, entre otros y decena de militantes quienes iniciaron el recorrido.
De inmediato, Luis Abinader empezó a saludar los residentes en este sector quienes salían a expresarle su respaldo, pero a varias cuadras, tuvo que abordar un vehículo y convertir este encuentro en una marcha caravana que recorrió las principales calles de este populoso sector.
Durante el trayecto, el joven candidato dijo que la algarabía y la integración de la gente es el reflejo de que la gente quiere un verdadero cambio con mejores oportunidades, condenó la situación de pobreza e inseguridad en la que vive ese sector en el cual afirma ha sido abandonado por el actual gobierno central y local pues dice que el mal estado de sus calles las hace intransitables y que sus munícipes tenían que vivir entre rejas para no convertirse en presa fácil de la delincuencia.
Agregó, que en un gobierno del PRD e Hipólito Mejía Domínguez la calidad de vida de cada uno de los dominicanos mejorará considerablemente y que el país volverá a ser ese lugar seguro y de hospitalidad que le caracterizaba.
Este encuentro contó con el apoyo de los dirigentes de este sector, Carlos Rosario, Jacobo Martínez, Maritza Soto, Cristóbal Reyes Mena, Luis Feliz, Gabino Díaz.